HARDNEWSMÉXICO

Masacre En Agencia De Cervecería Modelo; Acribillan A 10 Empleados

STAFF / @michangoonga-Red113

masacre-cerveceria-Garcia-Nuevo-Leon

Una masacre se registró la tarde de este viernes al interior de las instalaciones de la Agencia de Cervecería Modelo, a unas cuadras de la Presidencia Municipal de García, Nuevo León, donde 10 trabajadores fueron acribillados por un grupo armado.

Los hechos se reportaron alrededor de las 14:20 horas, en las bodegas ubicadas sobre el Bulevar Heberto Castillo, en su cruce con Sor Juana Inés de la Cruz, donde fuentes de Comunicación Social municipal señalaron que los diez fallecidos serían trabajadores de la agencia cervecera.

Debido a la magnitud de los hechos, la vía fue cerrada a la circulación en ambos sentidos, y los automovilistas fueron desviados por calles internas para rodear el lugar.

Sobre el lamentable ataque se pudo conocer que, al inmueble que está bardeado y tiene un portón al frente ingresaron delincuentes en al menos dos camionetas, señalaron contactos de la policía.

Tras su ingreso los homicidas obligaron a las víctimas a desnudarse y posteriormente las acribillaron, en un principio el Municipio aseguró que se habría tratado de un asalto, las autoridades estatales lo descartaron.

Se mencionó que en su huida los delincuentes amagaron a un oficial de Tránsito al salir con dirección a la Carretera a Saltillo.

En el sitio se desplegó un fuerte despliegue de la Policía Federal, Fuerza Civil, Policía Ministerial, Ejército y escoltas municipales.

Finalmente se conoció que los cuerpos en el interior de una bodega aún no son identificados, pese a que familiares llegaron al sitio, donde varias mujeres que llegaron al lugar cayeron en crisis nerviosa y fueron atendidas por paramédicos.

Botón volver arriba