HARDNEWSMÉXICO

#Video ¡Adiós Abuelo! Niño Le Grita A AMLO Mientras Zarpa Con Rumbo A Islas Marías

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador partió del muelle de San Blas, Nayarit con rumbo a las Islas Marías en el mismo estado y antes de zarpar un niño le gritó “¡Adiós abuelo!”, hecho que se ha vuelto viral.

El pequeño de identidad desconocida saludó con mucho entusiasmo al presidente a la distancia cuando aprovechó para llamarlo “abuelo”, entre los presentes algunos no pudieron evitar reírse y otros chiflar por la acción del menor.

AMLO respondió a las muestras de cariño con sus respectivos saludos y un gesto aludiendo a un abrazo a la distancia, el presidente también felicitó a sus múltiples seguidores que asistieron al muelle para despedirlo.

“Felicidades, nos estamos viendo”, dijo el mandatario AMLO antes de partir.

En el video subido a las redes sociales de AMLO se puede apreciar como decenas de personas acudieron a despedirlo, así como el grito del pequeño dirigido al mandatario federal.

Es de mencionar que AMLO se dirige a las Islas Marías para visitar lo que antiguamente era una cárcel y checar el desarrollo de lo que ahora es una región turística a nivel nacional.

Botón volver arriba