HARDNEWSMÉXICO

#Video Morro Roba Champú Y Se Pone A Llorar Cuando Lo Cachan En Estado De México

¡Vaya! Uno echándole agua al champú pa que rinda y este dude robando porque ¡Necesitaba el champú! Quizá ya no venden bolsitas de vanart a 2 peshitos

STAFF/@michangoonga

Todos nos hemos enfrentado a no tener dinero y quedarnos sin champú, pero algunos le echamos agüita pa que rinda más, sin embargo, este dude decidio lucir espectacular y por eso se atrevió a robar.

¡REAL! El morrangas se metió a una tienda departamental en Xonacatlán, Estado de México, e intentó salir con un champú sin haberlo pagado, pero al ser descubierto por una de las empleadas se puso a llorar, argumentando que necesitaba el producto.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales y en ellas se muestra el momento en que varias personas someten al sujeto y algunas incluso lo agreden físicamente mientras él se limpia las lágrimas con las mangas de su sudadera.

Una y otra vez repitió que necesitaba el champú, pero lo único que obtuvo fueron reprimendas, insultos, golpes y quejas acerca del «por qué no pedía limosna, pues eso era mejor que robar».

El video no muestra qué pasó con el responsable y si es que recibió algún tipo de castigo. Por su parte, los internautas se dividieron en dos bandos; unos opinan que la reacción de los trabajadores es comprensible y que hicieron bien en someterlo como lo hicieron, mientras otros creen que creen que les faltó compasión.

Nosotros pensamos ¿Todavía venden bolsitas de vanart? ¿alguna empresa de champú le donará una dotación?

Botón volver arriba