SOFTNEWS

Pornstars Dan Consejos Para Tener La Mejor Noche De Pasión

STAFF/@michangoonga

De acuerdo con el psicólogo estadounidense Robert J. Sternberg, para que una pareja funcione necesita tres cosas: intimidad, compromiso y pasión, este último involucra sexo.

Aunque hay quienes opinan que el sexo no es lo más importante en una relación, debemos reconocer que una noche de pasión jamás se olvida, ya sea porque fue la mejor o la peor.

Así que más vale que, por lo menos el Día del Amor y de la Amistad, tú y tu pareja se esmeren en complacerse uno al otro, para que no lo olvidne, y el resto del año pidan ¡más y más y más!

Para que tú y tu pareja lleguen al éxtasis, la experta en la materia Mia Khalifa, exestrella porno, recomienda el jugueteo previo: “no sólo se trata del punto G (en caso de los hombres, punto R), sino de besarse, tomarse el tiempo y ser sensible”.

Afortunadamente todo el cuerpo es besable y a veces sólo basta con rozar los labios en un área específica de este para que el fuego se encienda.

En el caso de los hombres, las zonas erógenas se encuentran en las orejas, pectorales, espalda y testículos. En cuanto a las mujeres, estas están en el cuello, abdomen, glúteos y todas sus partes íntimas.

Además de la boca, puedes utilizar objetos como plumas, frutas o aceites para estimular a tu pareja.

De acuerdo con la expornstar, el tamaño del miembro masculino no es problema, porque existen trucos que hacen que ese “pequeño” detalle no tenga importancia.

Por ejemplo, puedes colocar una almohada en la espalda baja de la mujer, utilizar los dedos o juguetes sexuales.  También pueden probar diferentes posiciones hasta encontrar una que complazca a ambos.

Hagas lo que hagas, lo más importante que genere placer en ti y tu pareja, siempre con el consentimiento de ambos.

Botón volver arriba