DEPORTESMORELIASOFTNEWS

Presentan A Los Nuevos Monarcas Este Jueves

STAFF / Adrián Herrera

presentación jugadores Monarcas

En conferencia de prensa en Ixtapa, Zihuatanejo, el nuevo Director Deportivo Roberto Hernández, presento a los nuevos integrantes del cuadro até.

Carlos Ochoa, Facundo Erpen, Diter Villalpando, Juan Pablo Rodríguez, Cristián Pellerano y Enrique Pérez, fueron presentados y Bienvenidos por Roberto, quien comentó que la institución está haciendo un gran esfuerzo para mantener la categoría el próximo año futbolístico.

Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas, pues horas más tarde se confirmó que Cirilo Saucedo no formara parte de Monarcas Morelia, porque el ex Guardameta de Xolos pretendía más dinero del establecido en un principio.

Un mal comienzo de Roberto como Director Deportivo pues ahora trasciende que el chileno Rodrigo Millar, aún no está firmado y que puede pasar lo mismo que con Cirilo, pues el chileno no se muestra seguro de venir a Morelia.

Ahora todo apunta a que Monarcas irá al mercado extranjero por un Arquero, a parte del delantero y mediocampista que se busca desde hace tiempo.

Mientras tanto Monarcas sigue con su pretemporada en las bellas playas de Ixtapa Zihuatanejo Guerrero.

2 comentarios

  1. Si están muy bien las contrataciones hasta que dieron en el clavo espero que sigan así con esas deciciones y suerte

Botón volver arriba