ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Chécate Tu Horóscopo Del 15 Al 21 De Junio 2015

STAFF/@michangoonga

horoscopos-2015

Chécate tu horóscopo y prepárate para tu semana, los astros te recomiendan…

ARIES: Vienen cambios, y se acercan demasiado deprisa a veces, tanto, que te cuesta incluso a ti pensar que tienes que decidir ahora o nunca. Sí, así de drástico, pero siempre te ha gustado tener un poco de “adrenalina” en la vida, y créeme, la vas a tener… Sé consecuente con tus actos, sólo tú tienes el poder de elegir un camino u otro, no gastes energía innecesariamente y aprende de tus errores. Las mismas situaciones se repiten constantemente en la vida pero tienes la clave para no repetir la misma elección si sabes que no te hizo bien. Siempre has sido una persona que no gasta demasiado el tiempo en pensar cómo tiene que vivir la vida, simplemente la vives, como quiera que venga, pero por favor, si sabes que no debes hacer algo, no vayas directamente a hacerlo… Intenta dejar a un lado tu “atracción por lo prohibido”.

TAURO: Necesitas a personas que te valoren cerca de ti, y lo más importante es que debes aprender a fijarte en quienes son esas personas. A veces, o casi siempre, crees que puedes con todo, que tú solit@ sacarás el trabajo que sea necesario, que nadie es indispensable y que conseguirás lo que sea como sea… Y sí, puede que tengas mucha razón en todo eso, tú valoras más que nadie tu fuerza y tu potencial, pero, necesitas ese apoyo muchas veces que no tienes para conseguir tus propósitos, aunque te cueste reconocerlo y aunque sólo sea eso, apoyo. Búscalo, pero hazlo en las personas que de verdad te levantan. Si le pones entusiasmo a las cosas pero te rodeas de gente negativa, no puede salir bien, y si sale, no será como tu esperabas… No sacrifiques tu bienestar, piensa en lo que recibes y en lo que ofreces, busca el equilibrio en quien está equilibrado…

GÉMINIS: El desgaste emocional no es bueno, y darle vueltas a los asuntos que quizás tampoco tienen la solución en tus manos, menos. Ten cuidado porque en estos momentos eres más vulnerable que nunca, y no te fíes de nada ni de nadie. Hay personas que querrán meterte pájaros en la cabeza, demasiados, procura no creer a todos a la primera. Cuando te ven más frágil es cuando atacan, a veces, sólo para estropear tus cosas, sí, hay gente mala en el mundo, intenta no dejarte llevar o al menos darte cuenta de cuáles son realmente las opiniones sinceras… Y recuerda que, tienes que caer para crecer, perder para ganar, la mayoría de las lecciones se aprender con un poco de dolor…

CÁNCER: Para de pensar, para de centrarte sólo en cosas que no están presentes si no que son parte del pasado, que ya pasó, o del futuro que aún está por venir. Vive el ahora, disfruta el momento y siéntelo tanto como te sea posible porque no se repetirá… Si tu mente está enfocada en cosas que aún no han pasado, estarás malgastando tu tiempo. No puedes poner toda tu energía en algo que aún no se ha dado, está bien tener planes, y objetivos y metas, pero constrúyelos día a día, paso a paso, pensar demasiado es lo que te está matando… No gastes tu tiempo en demostrar a los demás quien eres o lo que puedes llegar a hacer, simplemente hazlo por ti mism@, y cada día, muchos se tragarán sus palabras después, pero no intentes hacerlo antes… Paso a paso…

LEO: NADIE puede contigo, y lo estás demostrando día tras día. Podrás estar triste en algunos momentos, podrás estar de bajón o podrás estar más que hundido, pero eso, sólo lo sabrás tú, porque sí, el mundo te verá fuerte, con ganas de superar todo y con una sonrisa de oreja a oreja. Y es así como debes seguir, porque si cada día te auto convences y tienes fe en que todo va a ir bien, al final, todo va bien… No todo lo que pierdes significa una pérdida, así que, no te agobies por eso, si no tenía que estar en tu camino es por algo, y tu actitud te lo demostrará, cuando algo se va, otra cosa llega, y si le pones ganas y actitud (que tienes mucha) los cambios siempre serán para bien. SIEMPRE…

VIRGO: Ya sabes lo que sabes, así que, no tengas miedo de intentar algo nuevo, la vida puede volverse muy aburrida si sólo te mantienes dentro de los márgenes establecidos ¿no crees? Sí, tienes miedo a veces, de lo desconocido, de lo que puede pasar, de lo que no… pero es tu momento, no puede salir mal… Preocúpate menos, sonríe más, y sobre todo, inténtalo, aunque sólo sea una vez, pero no te quedes con las ganas. Más de una vez te ha pasado, esta vez arriésgate, que las dudas no te invadan, si lo sientes, adelante, con fuerza… Sólo se vive una vez Virgo, deja de tomarte en serio lo que no debes tomarte en serio, sonríe, disfruta, vive, siente y ahora, déjate llevar…

LIBRA: No persigas a nadie, ya no, no, ahora es tu momento, haz las cosas por y para ti, lo peor ya lo has pasado, trabaja duro, pero trabaja para ti, para encontrar tu camino, para conseguir tus metas y tus propósitos y no, no vuelvas atrás. Los momentos más desagradables han quedado en el pasado, echar la vista atrás sólo es remover la mierda y sobre todo, remover tus sentimientos…y no… Las personas que realmente merecen estar a tu lado, vendrán, y lo más importante, para quedarse… Encuentra la manera para hacer que las cosas que quieres que sucedan, tarde o temprano sucedan… Tienes la clave, sólo pon las ganas, el esfuerzo y la constancia… Y deja en stand bye lo que debe estar parado al menos por ahora…

ESCORPIÓN: Cree en ti, incluso cuando nadie lo haga, porque sabes que puedes construir todo lo que quieras, pero échale ganas… A veces parece que te faltan las fuerzas pero de repente un día te levantas y lo haces, porque sí, porque en el fondo, sabes lo que quieres, y saldrás a buscarlo. Cada día tienes más claros cuáles son tus objetivos lo que pasa es que tu mente se distrae con otras cosas, demasiadas vueltas a todo, y es que, para ti, un problema puede “estropear” toda tu vida de la noche a la mañana. No te enfoques en eso, puedes perder mucho por pensar en lo que no debes. Organiza tu tiempo y da a cada cosa la importancia que se merece, hace mucho que decidiste que primero ibas tú y tus objetivos, no tires por la borda lo que llevas construido…

SAGITARIO: Cuanto menos pienses en algo antes llegará, es Ley. Deja que todo fluya, no fuerces, no te agobies y sobretodo deja que tome el tiempo que debe tomar. La vida es simple, son las personas las que la hacen complicada, por favor, no seas un@ más, ahora no. Deja que las cosas se den cuando se deben dar, aunque lo quieras ahora y lo quieras ya. No está en tu mano, por lo que no debes malgastar más el tiempo. Piensa en lo que mereces, y sobre todo piensa que llegará a tu vida antes o después, siempre hay un momento adecuado, un lugar correcto y una persona oportuna, no fuerces, deja que cada pieza encaje sola en el lugar, observa las señales…

CAPRICORNIO: Para de sentirte mal por lo que a veces no puedes conseguir, y empieza a sentirte bien por todo lo que llevas andado… Es la clave esta semana. A veces, es necesario alejarse un poco de algunas personas, sobre todo para aprender a ver las cosas desde diferentes puntos de vista y para comprender que debes valorarte mucho más. Cuando estás metid@ en un problema, te metes de lleno, tu mente no sabe separar, por eso, distanciarte un poco te ayudará a tomar mejores decisiones ante las cosas, decisiones más objetivas, sin la presión de nadie. Aunque te cueste, sepárate un poco de lo que te hace daño, y medita, quizás después de ese tiempo decidas volver con más fuerza y agarres el problema de raíz, o quizás pienses por qué gastaste tanto tu tiempo… Pero el respiro, tómatelo…

ACUARIO: No rompas con todo un día, no acumules demasiado, estás pagando un alto precio por eso, y no deberías. Tienes que aprender a soltar lo que debes soltar en cada momento, no es malo expresarse y nunca, hagas lo que hagas, podrás agradar a todo el mundo que te rodea así que, piensa en ti primero. Cuando te derrumbas es cuando no puedes más pero a veces es mejor decir las cosas en el momento oportuno y no tragarte todo porque no, no te hace ningún bien, y menos a ti, que no olvidas y tienes memoria de elefante para muchas cosas… Tienes mucho para ser feliz, no dejes que un mal día tire por la borda lo que ya has construido, ni un mal día, ni una mala persona… Llevas construyendo tu camino un tiempo, y lo estás haciendo bien, mantente fuerte y sobretodo aprende a separar, lo que te hace daño hoy sólo te está haciendo más fuerte mañana…

PISCIS: Perdonar puede ser fácil, lo difícil es volver a confiar… Si has decidido empezar de cero, comenzar de nuevo, hazlo, pero hazlo al 100%. Tomes la decisión que tomes, llévala a cabo, para bien o para mal, y si aún no tienes las cosas claras tómate un respiro. Más vale que tardes en decidir un poco más a que decidas rápido y mal y a los tres días vuelvas al mismo punto. Sé paciente, la vida te dará señales, verás gestos y sabrás cual es el camino adecuado. Si algo no te hace feliz, no aguantes, quizás ahora, aunque por momentos no lo creas, tienes más fuerza que nunca para poner fin o para empezar de nuevo, pero sé constante y sobre todo prudente. El camino no será fácil así enfoca tus fuerzas única y exclusivamente en lo que te hace reír, en lo que te hace feliz… No aguantes lo que no mereces aguantar más…

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba