ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Confirman Fallecimiento De Niña Tras Subirse A Juego De Six Flags

STAFF/@michangoonga

montaña rusa six flags california

Este lunes  confirmó la Policía de Los Ángeles que una niña de 11 años que salió inconsciente después de subir una atracción de Six Flags Magic Mountain en California el pasado viernes, murió el sábado.

La pequeña identificada como Jasmine Martínez estaba desmayada al salir del juego mecánico conocido como Revolution, ubicado en el parque localizado en Valencia, California. Sin embargo murió un día después de ser internada.

El reporte oficial señala que la niña había perdido el conocimiento en la salida del juego por lo que fue trasladada al Hospital de Northridge cerca de las 16:45 h tiempo local, para luego ser transferida al nosocomio Cedars-Sinai, donde finalmente murió.

Se desconocen las causas del deceso por el momento, sin embargo en un comunicado emitido por el parque de atracciones, este aseguró que la muerte de Jasmine Martínez no está vinculada con la operación de la montaña rusa.

Los directivos del parque agregaron: “Tampoco sabemos si había una condición prexistente (en la niña)”, y enviaron sus condolencias a la familia de la menor.

Por ahora el juego mecánico se encuentra cerrado temporalmente para investigar las causas del incidente. Revolution alcanza velocidades de 120 kilómetros por hora, además de subir a una pendiente de 34 metros que conduce a una caída con movimientos y giros para después conducir a un túnel para después subir a otra colina de 25 metros.

*Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba