MORELIA

#Morelia Listo Bajo Puente De Salida A Mil Cumbres, Vamos A Recuperar Árboles: Bedolla

STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti

El bajo puente del distribuidor vial de salida a Mil Cumbres, en Morelia, tendrá todo el contenido humanista para hacerlo accesible, disfrutable y recuperar un punto de encuentro en la ciudad, indicó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Desafortunadamente, cuando se construyó este paso a desnivel tumbaron muchísimos árboles, esta era una zona arbolada, y tenemos que recuperarla como tal”, manifestó durante su discurso.

El mandatario estatal recalcó que llevará tiempo recuperar los árboles que talaron en la administración anterior, pero confió en que se va a volver a tener una zona verde.

Destacó que de momento es un espacio para el disfrute de las personas que viven a los alrededores y a los que diariamente pasan por el lugar.

Ramírez Bedolla felicitó a su equipo de trabajo entre los que destacán la Secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad (SEDUM), Gladyz Butanda Macías, al Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Rogelio Zarazúa Sánchez, y a Luis Navarro García, Secretario de Finanzas y Administración de Michoacán (SFA).

Durante el acto de inauguración y entrega de los trabajos terminados realizado esta mañana, uno de los beneficiarios, Daniel Vallejo García, detalló que es la forma de contar con más espacios seguros, por lo que espera se repitan más obras como esta en la ciudad, a lo que el gobernador de Michoacán aseguró que así será.

Botón volver arriba