SOFTNEWS

Hermano, quien cumple la voluntad de Dios // By Padre Pistolas

editoriales

Alfredo Gallegos Lara, mejor conocido como Padre Pistolas, originario de Tarimoro, Guanajuato, nació el día 9 de Julio de 1952. Fue párroco en su estado natal hasta el año 2004. Sin embargo, Chucándiro, Michoacán tuvo el privilegio de recibirlo el día 5 de mayo del mismo año y desde su llegada se ha hecho cargo del templo dedicado San Nicolás Tolentino y el Templo del Hospital, “La Guananchita”. Trabaja por y para su comunidad, empezando por su templo. A donde quiera que vaya, se gana el cariño y respeto de todos por las numerosas obras y acciones que realiza por la gente. El padre Pistolas en su columna dominical, nos regala reflexiones desde su óptica sobre temas de la vida cotidiana imprimiendo su humor característico y calidez que le carteriza.
Alfredo Gallegos Lara, mejor conocido como Padre Pistolas, originario de Tarimoro, Guanajuato, nació el día 9 de Julio de 1952. Fue párroco en su estado natal hasta el año 2004. Sin embargo, Chucándiro, Michoacán tuvo el privilegio de recibirlo el día 5 de mayo del mismo año y desde su llegada se ha hecho cargo del templo dedicado San Nicolás Tolentino y el Templo del Hospital, “La Guananchita”. Trabaja por y para su comunidad, empezando por su templo. A donde quiera que vaya, se gana el cariño y respeto de todos por las numerosas obras y acciones que realiza por la gente. El padre Pistolas en su columna dominical, nos regala reflexiones desde su óptica sobre temas de la vida cotidiana imprimiendo su humor característico y calidez que le carteriza.

Por Padre Pistolas

* Aparece en San Marcos cómo los parientes de Cristo trataron de llevárselo porque creían que se había vuelto loco, porque decía que si te dan una cachetada en la derecha pusieran la mejilla izquierda y cosas parecidas, sin embargo Cristo le recomienda a sus discípulos que dejen a la familia para predicar el reino de Dios y el hará lo mismo.

* Los protestantes queriendo desprestigiar a la Virgen María dicen que tuvo más hijos, además de Cristo, se hacen tontos como siempre, como ignorantes que son, en hebreo no hay una palabra para distinguir hermano y primo-hermano así su pariente Santiago o el mayor era hijo de Salomé, Santiago el menor era hijo de Alfeo y les llama hermanos.

* Establece Cristo otro parentesco, mi madre y mi hermano es “quien cumple la voluntad de Dios”.

* Abraham llama hermano a su sobrino Lot, Jacob llama hermano a su tío Labán.

* Debes creerte con una gran dignidad, hermano de Cristo si cumple la voluntad de Dios.

* Ser bueno y cumplir la voluntad de Dios nos hace semejantes a María la madre de Dios.

* Se nos acusa a los sacerdotes de manipular a los pobres para que no se revelen contra los ricos, prometiéndoles el cielo sin preocuparse del progreso material, desgraciadamente damos esa impresión porque algunos obispos nos dicen que nuestra especialidad es lo espiritual, sin embargo el derecho canónigo les manda hacer universidades católicas, hospitales y casas asistenciales para curar y dar de comer a los pobres y yo personalmente levanto los pueblos poniéndoles de lo que adolecen: templos, carreteras, centros de salud escuelas drenajes, luz eléctrica, etc. Como nos manda Cristo “hagan el bien sin esperar paga en esta tierra y nuestra recompensa será grande en el reino de los cielos”.

* La riqueza de Cristo fue su pobreza, contra quienes creen que el dinero y el sexo son la felicidad.

* Acusan a Cristo de tener poder de expulsar a los demonios porque el mismo satanás se lo dio, cosa absurda porque un reino dividido acaba y los demonios le temían, nosotros nos podemos arrepentir de nuestros pecados, pero el demonio no, por eso es demonio.

* El pecado contra el espíritu santo consiste en no creer que Dios no puede perdonarnos o que nosotros no tenemos pecados, cosa que impide que Dios nos perdone, no porque él no quiera si no porque nosotros no aceptamos o no queremos su perdón.

* Los diablitos le dicen a satanás: don Sata tenemos problemas con el horno del infierno porque Peña Nieto nos vendía barata la gasolina, pero a pesar de que le conseguimos una viejota y residencias, nos da la gasolina a 40.00 el litro a pesar de que en E. U. A. vale 6.50 y les contesta don Sata apaguen el méndigo horno, ahora los vamos a castigar metiéndolos en la fosa de la mierda.

* QUE DIOS LOS BENDIGA.

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros publicados en ella y deja en sus respectivos autores la responsabilidad de todos los pensamientos que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus cabecitas. Si te gusta, ¡dale like/ rt y comparte!

¿Tienes ideas y/o algo qué decir? Manda tu texto a columnachangoonga@gmail.com

Botón volver arriba