HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán: Rescatan Todos Los Cuerpos De La Presa Infiernillo

STAFF / @michangoonga-Red113

presa-Infiernillo-Proteccion-Civil

Este viernes se emprendieron de nuevo las labores de rescate en la presa de Infiernillo y éstas permitieron que fueran sacados del agua los cadáveres del pastor cristiano, su esposa y su hija, según comunicaron los servicios de emergencia.

El jueves anterior por la tarde-noche se habían suspendido las maniobras realizadas por un grupo de 15 buzos, entre ellos cuatro de la Secretaría de Marina.

Ahora después de una ardua labor de aproximadamente 48 horas fueron rescatados los tres cuerpos, el del pastor Joaquín Peñaloza, de 58 años de edad, de su esposa María Martínez de Peñaloza, de 54 años y de su hija Saraí Peñaloza, de 11 años.

En estas acciones participó gente de Protección Civil Estatal, la Secretaría de Marina y de una empresa privada de buzos.

Fue el miércoles anterior que la embarcación se volteó, al parecer debido al exceso de carga. Llevaba 11 pasajeros y dos automotores. Hubo ocho sobrevivientes después del accidente. Toda esta gente pertenecía a una sola familia que se dirigía al estado de Guerrero como misioneros, divulgaron las autoridades estatales.

Botón volver arriba