SOFTNEWS

Roban Manuscrito Del Cuarto Libro De 50 Sombras De Grey

STAFF @michangoonga

La publicación del libro corre peligro, ya que un manuscrito fue robado a una semana de la fecha oficial de la publicación del libro, dijo hoy Penguin Random House.

50 sombras de Grey

La editorial informó que la Policía de Kent, en el sur de Inglaterra, está investigando el robo de un ejemplar del nuevo libro de E.L. James, titulado Grey, sin proporcionar más detalles porque la investigación está en curso. Además, el grupo editor confirmó hoy que la cuarta entrega saldrá al mercado «el 18 de junio -día del cumpleaños de Christian Grey- como estaba previsto», y descartó que se adelante la publicación por temor a que aparezcan versiones pirata o filtraciones de su contenido.

E. L. James vendió más de 125 millones de copias de su trilogía «Cincuenta sombras» –Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas -, desde su salida en 2011. En la introducción de Grey (así se llama el cuarto libro), la autora, con una fortuna de 116 millones de dólares, explica que la escribió por los insistentes pedidos de sus seguidores.

«Christian es un personaje complejo y los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos y motivaciones, así como por su atormentado pasado», dijo James al anunciar la próxima publicación del libro. «Además, como cualquiera que ha estado en una relación sabe, siempre hay dos versiones de una historia», agregó.

Botón volver arriba