HARDNEWSMICHOACÁN

#Pátzcuaro Larga Fila De Abuelitos Para Vacunarse Vs COVID-19

Este martes comenzó la vacunación de abuelitos contra el COVID-19 en Pátzcuaro

STAFF/César Hernández -@CesarHdzNoti

Las vacunas contra COVID-19 ya llegaron a Pátzcuaro y este día comenzó la implementación a las personas mayores de 60 años.

Este medio día se observó una larga fila de adultos mayores en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Municipal, listos para la inmunización.

Muchos se formaron desde la noche de este lunes, y aquellos que llegaron a las 7:00 de mañana, aún continuaban a varios metros de la entrada principal.

Al realizar un pequeño recorrido observamos a los abuelitos con sombrillas y bancos para reposar, además de algunos familiares que estaban apartando lugar.

“Hay muy buena organización, no importa si tardan dos días en vacunarnos, lo importante es que ya vamos a tener la vacuna”, manifestó una mujer, mientras esperaba su turno.

Apoyados por elementos de policía estatal y municipal, se coordinó la movilidad en la zona para evitar el tráfico y aglomeraciones.

Trabajadores de la Secretaría del Bienestar, de la Secretaría de Salud y Servidores de la Nación, recibieron a los adultos mayores para dirigirlos a las diferentes áreas, hasta llegar a la aplicación de la vacuna contra COVID-19.

Botón volver arriba