MICHOACÁNSOFTNEWS

Expo Fiesta Michoacán Da Grandes Promociones

STAFF/@michagoonga

Lunes y martes el boleto de entrada será al 2×1, con el que podrás disfrutar de diversas atracciones y espectáculos.

La Expo Fiesta Michoacán 2018 ofrece grandes promociones para todas y todos los visitantes, este próximo lunes y martes, el boleto de entrada será al 2×1 con el que podrán acceder a diversas atracciones y espectáculos.

Es esta gran celebración encontraras artesanía, cultura, gastronomía, así como la vocación industrial y productiva del estado, además de un programa en el Teatro del Pueblo con artistas de talla nacional e internacional.

Con el objetivo de que las familias se diviertan y disfruten de la gama de opciones que ofrece la Expo Fiesta Michoacán 2018, además de la entrada gratuita para adultos mayores, personas con discapacidad y niñas y niños menores de 1.20 cm de altura que aplica todos los días, este lunes 14 y martes 15 de mayo, el boleto de entrada general estará al 2×1.

El cual incluye atracciones como la Guitarra Monumental “Coco”, Mansión del Terror, Ciudad de los Niños, Granja Infantil, EUPHORIA “Circo sobre hielo”, el International Equus ART, Pabellón Michoacán, exposición ganadera y diez juegos mecánicos gratis: Rider, Canoa, Tren Safari, Planetita, Bob Esponga, Tren Circus, Ruedita, Picolos, Fórmula 1 y Helicópteros.

En la zona gastronómica las familias podrán degustar de platillos típicos del estado como, morisqueta, churipo, huchepos, corundas, aporreadillo, charales, aguachile, pescado a la talla, mole, entre otros.

Esta noche, en el Teatro del Pueblo se estará presentando el grupo Intocable y mañana domingo el cantante Napoleón, espectáculos que incluye el boleto de acceso general y si prefieres un lugar más cerca de tu artista favorito, aún puedes encontrar entradas numeradas disponibles a través de www.superboletos.com.

Para mayor información de la Expo Fiesta Michoacán 2018, visita la página y redes oficiales: www.expofiestamichoacan.mx, Facebook: Expo Fiesta Michoacán y Twitter: @ExpoFiestaMich

Botón volver arriba