HARDNEWSMICHOACÁN

Tras Ser Proclamado Ganador Por Su Partido, Chon Convoca A Sus Rivales A Respetar La Voluntad Ciudadana

STAFF/ @KARLACALVAE

chon ganador 2

En la sede del PRI Michoacán, su dirigente, Agustin Trujillo Iñiguez, aseguró que la tendencia ganadora es  irreversible  para su candidato a la gubernatura: “Estamos en condiciones de informarles que tenemos la tendencia ganadora, con el voto de la mayoría de los michoacanos, Chon Orihuela será el próximo gobernador de Michoacán”.

En Michoacán, repuso Trujillo Iñiguez, “ya decidimos y apostamos por la oferta del orden, de la prosperidad, de la paz y del progreso que hizo el candidato”.

Por su parte Chon Orihuela expresó que desde el inicio de la campaña hasta el último día “hemos sido respetuosos de la ley“ ante lo cual repuso «no habremos de modificar nuestra actitud, habremos de respetar la ley y la voluntad ciudadana», resaltó., ante lo cual el abanderado Tricolor convocó a sus contendientes a respetar la ley, ya que es importante anunciar la reconciliación para Michoacán.

Finalmente añadió que se sujetará al procedimiento que tiene previsto el Instituto Electoral de Michoacán respecto al anuncio del ganador.

Botón volver arriba