HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Clínica Municipal Lista Para Atender Pacientes En Especialidades

STAFF/@michangoonga

Clínica Municipal Morelia

Como parte de las atenciones que brinda la Clínica Municipal “Doctor José Pilar Ruiz Neri”, ésta se encuentra preparada para recibir a pacientes referidos de las 36 clínicas municipales así como del DIF Municipal para recibir la atención de especialidades disponibles en este Centro de Salud.

Ginecología, medicina interna y pediatría son los servicios de especialidad con los que cuenta la clínica con un costo de recuperación de 90 pesos por consulta; así como también se continúa ofreciendo los servicios básicos de medicina general por 25 pesos.

Asimismo, se reitera la invitación a la población en general a hacer uso de los servicios de la Clínica Municipal “Doctor José Pilar Ruiz Neri”, ya que en ella se puede dar atención a cualquier habitante de Morelia sin importar la zona del municipio donde resida.

Cabe recordar que dicha Clínica se encuentra ubicada en la Calle Juan Mier y Terán de la carretera a Quiroga, frente a la Plaza de Toros “El Relicario” con un horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 21:00 horas durante los fines de semana.

Botón volver arriba