ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Chris Gibson, Hijo De Mel Gibson, Sufre Accidente En Sonora

STAFF/@michangoonga

Cris Gibson-Mel GibsonCris Gibson, hijo del famoso actor hollywoodense Mel Gibson, sufrió un accidente durante el rodaje de la película 108 Costuras que se lleva a cabo en Hermosillo, Sonora, según reportó el portal Reversos.

En un primer reporte se dijo que Gibson, quien es operador y primer estabilizador de cámaras de dicha película, había sufrido graves quemaduras en uno de sus pies y que había sido atendido en un hospital de la zona y trasladado después a Estados Unidos donde habría requerido de injertos de piel.

Sin embargo esto fue desmentido horas después por el productor Gastón Pavlovich quien declaro en una entrevista exclusiva al diario Expreso de Sonora, que fue un incidente menor y que ya está totalmente recuperado:

“Chris está perfecto nada grave”, aclaró “Se quemó un tobillo. Tuvo que regresar al DF, pero se recuperó muy rápido. Ya está más que bien”,

También expresó que el suceso ocurrió en el Estadio Sonora, hace tres semanas, en el lugar donde come la producción y el elenco de la cinta que es protagonizada por Kuno Becker, Ximena Navarrete y José Ángel Bichir.

Con información de dossierpolítico.com

Botón volver arriba