HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

No Dejará De Llover En Michoacán Por Tormenta Douglas: ¡No Salgan Sin Sus Paraguas!

STAFF / @michangoonga

clima México CONAGUA junio 2014De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy la tormenta tropical “ Douglas” se localizará a más de 780 km al suroeste de Cabo San Lucas, BCS., sus bandas nubosas alcanzarán los estados del occidente del territorio nacional, así como la Península de Baja California, originando nubosidad con potencial de lluvias puntuales intensas en Jalisco y Colima, además de lluvias de menor intensidad en Baja California Sur. “Douglas” mantendrá su desplazamiento hacia el oeste-noroeste alejándose de costas nacionales.

En específico para Michoacán se pronostica cielo medio nublado a nublado con 80% de probabilidad de lluvias intensas de 75 a 150 mm y tormentas eléctricas, temperaturas templadas por la mañana y noche y cálidas durante el día, viento del sur con rachas de hasta 60 km/h en zonas costeras y oleaje elevado.

Mientras que la ciudad de Morelia se prevé cielo cubierto con algunos chubascos y tormentas que se desarrollarán tanto por la tarde como por la noche, con un 40% de probabilidad de lluvia, así como una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 13 grados centígrados.

Botón volver arriba