HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

Navajean A Dentista Dentro De La Cruz Roja De Apatzingán

STAFF / @michangoonga-Red113

Cruz-Roja-Apatzingan-Policias

Sujetos desconocidos que viajaban en una moto bajaron de la misma e ingresaron a la Cruz Roja de esta ciudad de Apatzingán, donde atacaron a un dentista con un arma blanca; persona que después de la agresión fue hospitalizada.

Lo anterior se supo durante el trabajo reporteril; los testigos mencionaron que eran dos los atacantes, quienes entraron a las instalaciones de la Roja, ubicadas en la calle Moctezuma de la colonia Benito Juárez y ahí navajearon al dentista Iván «G», de 27 años de edad.

Posteriormente, los hechores huyeron del sitio en una moto de la marca Italika con llantas rojas, mientras que el profesionista, residente de Buenavista Tomatlán fue llevado a un nosocomio local, donde su estado de salud se reportó como delicado, pues una de las lesiones la recibió en el cuello.

Los parientes del dentista dijeron a las autoridades policiales que desconocían el por qué motivos hayan atentado contra su familiar, pues afirmaron que éste no tiene problemas con nadie y exigieron la inmediata detención de los responsables.

Botón volver arriba