HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán: Los Cachan Con Droga En Sus Maletas

STAFF / @michangoonga-Red113

droga-paquetes

En el tramo carretero Zitácuaro-Tuzantla, el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aprehendió a dos sujetos, a quienes les aseguraron dos maletas, las cuales contenían cinco paquetes repletos de marihuana, cargamento que estaba oculto dentro de un automotor.

De acuerdo con la Procuraduría General de la República (PGR), los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad de la Encarnación, sitio en el que los castrenses realizaban un patrullaje de rutina y notaron el comportamiento sospechoso de los ocupantes de un automotor Nissan, a quienes les solicitaron detenerse para una inspección.

Al momento de revisar la unidad motriz, los soldados hallaron dos petacas, las cuales fueron abiertas y en ellas estaban las pacas confeccionadas con cinta canela, las cuales tenían en total 11 kilos 400 gramos de “mota”, misma que inmediatamente quedó confiscada.

Los arrestados y el cargamento fueron enviados ante un agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la averiguación previa por la comisión de delito contra la salud; en las próximas horas el representante social les definirá la situación legal a los acusados.

Botón volver arriba