HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Aún En Incertidumbre Trabajadores De La Junta De Caminos

Hasta el momento no habido ninguna propuesta firme de parte del Gobierno del Estado, aseguran

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBamarM

Ante el receso Legislativo que se acerca, trabajadores de la Junta de Caminos se acercaron a los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) con el fin de lograr mayor información sobre el destino de la dependencia.

Rodrigo Correa Vences, secretario general del Sindicato de Empleados de la Junta de Caminos del Estado de Michoacán (SEJCEM), enfatizó que hasta el momento no habido ninguna propuesta firme de parte del Gobierno del Estado, además recordó que recientemente se deslindaron de la situación y responsabilizaron al Legislativo.

“Se ha tenido un buen avance con ellos, la mayoría está solidarizado a nuestra causa y tenemos una reunión con la Junta de Coordinación Política para hablar de nuestro tema, pedirles que ya va un tiempo considerable”, dijo.

Recordó que recientemente se emitió un amparo a su favor, además que están a la espera de otra resolución. “Hay otro amparo que está en proceso que esperamos que salga en estos días para que fortalezca esta indicación que ya se le dio al Legislativo y Ejecutivo para que reconsidere la asignación de recursos a la Junta de Caminos”, detalló.

Por último mencionó que aún están pendientes las iniciativas que se han presentado a su favor en el Pleno Legislativo, por lo que continúan en la misma situación. “No hay nada en concreto, nuestra incertidumbre sigue”, indicó.

Botón volver arriba