Javier Guemez Y Andrés Andrade Son Los Refuerzos Del América

STAFF/@michangoonga

Guemez

El Club de Fútbol del América empieza a quedar conformado para el siguiente semestre en el que jugarán el Clausura 2015, Concachampions y en diciembre el Mundial de Clubes.

Después de la presentación de Ignacio Ambriz como Director Técnico del cuadro azulcrema, la Directiva ya comenzó el diseño del equipo que jugará los torneos antes mencionados, también dió a conocer las bajas que encabeza Cristian Pellerano y ya se han definido a dos de los refuerzos.

Según Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, dijo que Javier Güemez está a horas de convertirse en el primer refuerzo, quien también afirmó que Andrés el “Rifle” Andrade será el otro refuerzo que llegará a competir por un lugar en la delantera de las Águilas, siendo estos dos los únicos elementos que se integren para este torneo.

“Probablemente algo más en el Draft pero eso es lo que tenemos pensado hasta ahorita, el marcado internacional queda completamente descartado”, dijo el Peláez.

Sobre los rumores que señalan a un posible intercambio con Tigres para ceder a Darwin Quintero y hacerse de los servicios de Joffre Guerrón, Peláez fue tajante: “Darwin Quintero no sale, no sale nadie más que Pellerano. Estamos trabajando en el armado con Nacho Ambriz, pero no sale Darwin”, concluyó.

Con información de mediotiempo.

Botón volver arriba