HARDNEWSMÉXICO

Hallan Muerto A Secretario De Finanzas Del PRD-DF; Presumen Suicidio

STAFF / @michangoonga

ambulancia DF
Foto Vía: La Jornada

Durante las primeras horas de este jueves, fue encontrado sin vida al secretario de Finanzas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Distrito Federal, Julio Manuel de Caso González.

De acuerdo a los reportes, el cuerpo fue encontrado colgado de una escalera por el vigilante, así como un arma de fuego de 9 milímetros.

El Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, ya realizan las indagatorias correspondientes, sin embargo los primeros reportes indican que podría tratarse de un suicidio.

Los hechos ocurrieron al interior de las oficinas del secretario, las cuales se ubican en la calle Tonalá, casi esquina con Coahuila, en la colonia Roma Sur, en el Distrito Federal.

Raúl Flores presidente PRD en el DF
Foto Vía: 24 Horas

Por su parte el presidente del PRD en el Distrito Federal, Raúl Flores quien ofreció una rueda de prensa esta mañana, confirmó la muerte de su secretario, afirmando además que se trató de un suicidio que no tiene nada que ver con el partido ni con las finanzas del mismo.

“Es una decisión que él tomó por motivos de índole personal”, fueron las palabras del presidente del PRD, después de que se encontrara muerto Julio Manuel Caso González.

 

Con Info: La Jordana y 24 Horas

Botón volver arriba