GRILLOSMORELIA

Miles De Morelianos Acompañaron A Nelly Sastré A Su Cierre De Campaña

STAFF / @michangoonga

Nelly-SastréNelly Sastré Gasca, candidata a diputada local por el distrito 17, cerró su campaña electoral en compañía de miles de morelianos de su distrito, quienes le reafirmaron su apoyo. “Desde el Congreso del Estado, vamos a trabajar para tener michoacanos de paz, para tener mejor seguridad y más oportunidades de empleo para jóvenes y jefas madres de familia. Vamos a trabajar con honestidad y decisión para vivir en el Morelia que todos merecemos”, afirmó la candidata del Revolucionario Institucional.

Vecinos de la colonia Trincheras y sus alrededores acompañaron con porras y aplausos a la ex directora del Sistema DIF Michoacán, quien señaló “somos más la gente buena y los que queremos un mejor Michoacán. Hagamos comunidad y trabajemos en equipo”.

Añadió que el voto es un derecho y una responsabilidad, y exhortó a los presentes a ejercerlo el próximo 07 de junio informados y convencidos de quien desean que los represente.

También acompañaron a Sastré Gasca, Jaime Darío Oseguera, candidato a alcalde de Morelia; Daniela de los Santos, candidata a diputada federal por el distrito 10; Víctor Silva, en representación de Chon Orihuela candidato a gobernador de Michoacán; Marco Vinicio Garibay, dirigente del PRI en Morelia; los diputados locales Salvador Galván y Olivio López; Rocío Pineda, senadora; Antonio Guzmán, ex dirigente estatal del PRI; Rosy de la Torre, presidenta de la Fundación Colosio; Andrea López, candidata suplente a diputada local; Paola Villalpando, candidata suplente a diputada federal; así como presidentes seccionales del PRI, encargados del orden y jefes de tenencias.

Botón volver arriba