ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Anuncian Lanzamiento De Nuevo Libro De ‘Cincuenta Sombras de Grey’

STAFF/@michangoonga

Cincuenta sombras de Grey libro antifaz

E.L. James, la autora de la trilogía de novelas eróticas Cincuenta Sombras de Grey, anunció que lanzará una nueva versión de dicha novela, la cual contará la apasionada relación de Christian Grey y Anastasia Steele pero desde el punto de vista del empresario.

Esta nueva entrega  llevará por título “Grey” y será puesta a al venta el próximo 18 de junio, durante el cumpleaños del personaje Christian Grey.

Al respecto la escritora explicó que esta versión está dedicada a sus fans, además que su decisión por realizarla fue porque en toda relación siempre hay dos versiones de la historia, por lo que ahora quiere explorar a fondo y de modo personal el carácter de joven empresario de quien se enamora Steele.

Agregó qe la nueva novela será publicada tanto de forma impresa como en la versión electrónica bajo la editorial Vintage Books, la cual es una división de Penguin Random House.

La trilogía de Cincuenta Sombras de Grey ha sido una de las novelas más leídas desde su lanzamiento en 2011 y apenas este año llegó a la pantalla grande, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Botón volver arriba