GRILLOSMICHOACÁN

Chon Será Quien Le Regrese A Michoacán Tranquilidad Y Calidad De Vida Que Merece: Ivonne Ortega

STAFF / @michangoonga

Chon-Orihuela-e-Ivonne-OrtegaChon Orihuela será quien le regrese a Michoacán la tranquilidad y la calidad de vida que merece, aseguró Ivonne Ortega Pacheco, secretaria general del CEN del tricolor.

Al ser otra de las figuras nacionales que han acudido a Michoacán a respaldar a Chon Orihuela, como muestra del apoyo por considerar que la elección será victoriosa para el PRI, la ex gobernadora de Yucatán reconoció la gran trayectoria política y social que le antecede a Chon Orihuela Bárcenas, candidato del PRI al gobierno del estado «y por ello tiene todo el respaldo de los representantes del tricolor a nivel nacional».

Hay que recordar que la secretaria general acudió al arranque de campaña y ahora regresa para sumar visitas de priístas de todo el país a respaldar a Chon Orihuela, como gobernadores, ex gobernadores, diputados federales y la dirigencia nacional, entre otros. Ortega Pacheco en el municipio de Tlazazalca indicó que todas las encuestas serias colocan al PRI en Michoacán al menos con cinco puntos de ventaja.

Además, reconoció que es el único aspirante al Solio de Ocampo que ha recorrido 104 municipios de la geografía michoacana, lo que demuestra el interés que Chon tiene por todos los habitantes del estado, por ofrecerles alternativas reales de solución a su problemática.

En ese sentido Ivonne Ortega, destacó el esfuerzo y compromiso de Orihuela Bárcenas  por resolver las problemáticas del estado «conozco desde hace mucho tiempo a Chon y sé que ama a su estado, a su gente y quiere lo mejor para ustedes».

De origen humilde y empresaria, relató, la Secretaria General del CEN del PRI indicó que las propuestas de impulsar la inversión en agroindustria del también abanderado del Verde Ecologista, son altamente viables para generar desarrollo y movimiento económico que los michoacanos requieren.

Por ello, invitó a la población a votar por la mejor propuesta: la de Chon Orihuela, «si en estos 60 días recorrió prácticamente todo el estado, imaginen como trabajará por los michoacanos», concluyó.

Botón volver arriba