GRILLOSMORELIA

Priístas Del Distrito 17 Listos Para Ganar El 07 De Junio: Nelly Sastré

STAFF / @michangoonga

Nelly-SastreNelly Sastré Gasca, candidata a diputada local por el distrito 17 de Morelia, se reunió con presidentes de seccionales y equipo jurídico de su distrito, de cara al día de la elección, en dónde todos se mostraron listos para ganar. «Estamos en el equipo ganador; no sólo vamos a ganar el distrito 17, vamos a ganar también Morelia y Michoacán. Ya hemos ganado el distrito y lo vamos a volver a ganar, porque lo tenemos y no lo vamos a soltar», aseveró la candidata del Revolucionario Institucional.

Acompañada también de su equipo de campaña, la ex directora general del Sistema DIF Michoacán, afirmó: «el corazón y la estructura que tiene el PRI nadie más lo tiene ni lo tendrá por eso vamos a ganar; vamos a demostrar de lo que somos capaces los priístas».

Además agradeció el apoyo y acompañamiento que le han brindado los presidentes seccionales a lo largo de su campaña; «estoy contenta y confiada porque estamos en sus manos. Hemos trabajado todo el día y todos los días, y ustedes nos han acompañado».

Arturo José Mauricio, representante suplente del PRI ante el IEM, puntualizó que están listos para el 07 de junio, «la estructura jurídica defenderá su trabajo y vamos a defender el voto de los ciudadanos; defenderemos el triunfo en la contienda».

También acompañaron a Sastré Gasca, Andrea López, candidata suplente; Marco Vinicio Garibay; dirigente del PRI en Morelia; Daniela de los Santos, candidata a diputada federal por el distrito 10 y Audelio Guizar, coordinador electoral del distrito 17.

Botón volver arriba