GRILLOS

El Pan Unido Consolida Su Triunfo: Rubí Rangel

STAFF/@michangoonga

Al acompañar a Cocoa Calderón y Nacho Alvarado en su cierre de campaña rumbo al Gobierno de Michoacán y la Presidencia Municipal de Morelia, Rubí Rangel, aseguró que se está a unos días para que la capital michoacana y el estado se pinten de azul y se le dé la vuelta a la historia de oscuridad que ha vivido la entidad.

La candidata a diputada federal por el Distrito 8 de Morelia aseguró que el PAN ha hecho un trabajo espectacular para recuperar la confianza de los ciudadanos y que le den la oportunidad a gente comprometida y con capacidad de trabajar por el bienestar de los michoacanos.

El Pan Unido Consolida Su Triunfo Rubí Rangel

“La gente está muy dolida por todo lo que los gobiernos del PRI y PRD han lastimado a Michoacán y a sus familias, por eso hoy ya decidieron darle la vuelta a esta historia y cambiar de rumbo para que todos vivamos mejor”.

En el evento Rubí Rangel también recibió el apoyo de liderazgos panistas como el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala; el presidente nacional Gustavo Madero, el dirigente estatal Miguel Ángel Chávez Zavala, el consejero Marko Cortés Mendoza, y los senadores Salvador Vega Casillas, Ernesto Cordero Arroyo y Víctor Hermosillo.

Botón volver arriba