GRILLOSMORELIA

Refrenda Jaime Darío Su Compromiso Para Trabajar Por Los Morelianos

STAFF / @michangoonga

Jaime-DarioJaime Darío Oseguera Méndez, candidato a la presidencia municipal de Morelia, por el PRI- PVEM realizó un pre cierre de campaña en la Colonia Morelos de esta ciudad, en donde refrendó su compromiso por trabajar a favor de los morelianos.

Tras recorrer las calles de la colonia, el candidato señaló que su campaña ha sido cercana a la gente, porque sólo así, es como se reconocen las necesidades de la ciudadanía. Expresó que durante estos días de campaña ha enriquecido su proyecto para Morelia, con la visión de los propios morelianos.

“La buena política debe verse como la manera de estar cerca de la gente y entender los planteamientos que hacen para poder vivir mejor y tomar decisiones con la comunidad para ir solventando necesidades”, agregó.

Ante vecinos de la colonia Morelos, Oseguera Méndez, comprometió mejorar la infraestructura urbana, repavimentación de algunas zonas y mejorar el servicio de alumbrado público.

Aseguró que su gobierno será un ayuntamiento de puertas abiertas a la opinión y la participación de la gente, pues sólo así, dijo, se puede hacer comunidad en Morelia.

Antes, el candidato visitó la colonia Indeco Expropiación Petrolera, donde aseguró que el proyecto del PRI tiene una base sólida y fuerte que permitirá atender y cumplir con las necesidades de la ciudadanía.

Destacó que para realizar un trabajo, el gobierno requiere de la participación de la población en la toma de decisiones que beneficien directamente a sus colonias.

“No podemos trabajar solos, necesitamos el respaldo y la organización entre ciudadanos y gobierno, porque debemos trabajar para mejorar la comunidad”, añadió.

Oseguera Méndez destacó el trabajo del gobierno del PRI en la Unidad Deportiva Indeco y la construcción del Complejo Acuático Medallistas Paralímpicos.

Asimismo, el aspirante a la presidencia municipal comprometió la repavimentación de la calle Ávila Camacho, lo que representará una importante mejora en la vialidad de la zona. También dijo, buscará lograr acuerdos con los vecinos para mejorar las condiciones del estacionamiento de la colonia y mejorar la infraestructura urbana en general.

Finalmente el aspirante a la presidencia municipal, agradeció el respaldo de los ciudadanos a su proyecto “Compromisos por Morelia” y aseguró que con paso firme concluirá esta campaña para llegar al ayuntamiento moreliano.

Botón volver arriba