HARDNEWSMICHOACÁN

Autoridades De Michoacán Supervisarán Vía Whatsapp La Seguridad De Las Elecciones

STAFF / Marco Antonio Duarte Aguilar

Jaime-Esparza-Secretario-de-Gobierno-Michoacan

Jaime Esparza Cortina, secretario de Gobierno de Michoacán, anunció que las sesiones plenarias de la Mesa de Seguridad y Gobernabilidad, en la que fueron integradas diversas fuerzas políticas, han llegado a su fin a poco más de una semana de las elecciones del próximo siete de junio.

El encargado de las policía interna así se expresó al terminar esta noche de encabezar la octava reunión de esta mesa, en la que estuvieron presentes funcionarios federales y estatales, así como líderes partidistas.

El funcionario estatal detalló que, a pesar de que ha concluido esta mesa, en cualquier momento podría realizarse una reunión extraordinaria con los dirigentes de los diversos partidos políticos, en caso de detectar temas delicados que pusieran en riesgo la elección.

Por el momento, explicó, existe un chat vía la red social de WhatsApp en la que están integrados funcionarios federales y estatales, así como las líderes partidistas, a fin de analizar en tiempo real cualquier situación de riesgo.

Finalmente, agregó que el día de la elección habrá un módulo especial en la dependencia a su cargo, a fin de compartir información con los partidos políticos para atender de inmediato cualquier asunto en los 113 municipios de Michoacán.

Botón volver arriba