HARDNEWSMICHOACÁN

Un Fallecido En Enfrentamiento De Ecuandureo Era Policía De Jalisco

STAFF / @michangoonga-Red 113
 

muertos-enfrentamiento-en-Tanhuato-Ecuandureo-Rancho-El-Sol-Michoacán
Pic: Changoonga / Marco Antonio Duarte Aguilar

Un policía del municipio de Zapotlán el Rey, perteneciente al estado de Jalisco, está entre los 42 presuntos miembros del crimen organizado que fallecieron el viernes 22 del presente mes, en un enfrentamiento contra la Policía Federal (PF) en el Rancho del Sol, ubicado en esta demarcación de Ecuandureo, según los datos obtenidos por esta redacción.

De esta forma se conoció que al realizar las indagatorias respectivas, las autoridadesministeriales descubrieron que el ahora occiso era elemento de dicha corporación, pero al momento de la balacera estaba con los presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Como se recordará el viernes pasado se registró el mencionado tiroteo, con un saldo de 43 fallecidos, entre ellos 42 supuestos gatilleros, uno de los cuales era este agente municipal de Jalisco y del lado de la Federal hubo un caído: Félix Iván Delgado Sánchez, de 27 años de edad, vecino del poblado Del Carmen Totoltepec, en Toluca, Estado de México.

El comentado rancho está situado en el kilómetro 370 de la carretera Ecuandureo-Vista Hermosa, de la Autopista de Occidente.

A la fecha han sido entregados a sus deudos 38 de los 43 difuntos, incluido el policía federal; de los civiles la mayoría de ellos son oriundos de Jalisco.
 

Botón volver arriba