GRILLOS

La Elección Se Gana Con La Mejor Propuesta: Jaime Darío

STAFF/@michangoonga

jaime daríoEl candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PRI-PVEM, señaló que la preferencia electoral, lo ubica en el primer lugar con diez puntos de ventaja frente a los demás candidatos y destacó que una elección se gana con la mejor propuesta.

“El voto ya está definido, nuestro proyecto tiene mucho trabajo en equipo y sobre todo, cuenta con la mejor propuesta de desarrollo para Morelia”, dijo.

En rueda de prensa llevada a cabo al terminar de una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la

Transformación (CANACINTRA), tras presentar su proyecto “Compromisos por Morelia”, destacó que su campaña ha sido propositiva, responsable e intensa y así lo será hasta el último día, recorriendo cada rincón del municipio.

En otro tema, expresó que está listo para el debate con los otros aspirantes al gobierno municipal e hizo un llamado a los demás candidatos para que respeten el resultado de la elección.

“Vamos a ser positivos y constructivos ya que es lo que me ha funcionado, por esa razón, continuaremos difundiendo los tres ejes de nuestra campaña: seguridad empleo y servicios”, puntualizó.

Respecto a las encuestas publicadas recientemente, dijo que se confirma que lleva el primer lugar, ya que las preguntas realizadas en la misma, se orientan a preguntar preferencias respecto a la simpatía y no al voto final que es en donde realmente lleva 10 puntos de ventaja.

Finalmente, Jaime Darío Oseguera, aseguró que la elección “no es un concurso de belleza” y la ciudadanía prefiere un proyecto como lo presenta el PRI, mismo que está fortalecido y respaldado por la sociedad.

Botón volver arriba