HARDNEWSMICHOACÁN

Cocoa Calderón Invita A Chon Orihuela A Declinar Por Ella

STAFF / @michangoonga

Cocoa-CalderonLa candidata del PAN a la gubernatura, Luisa María “Cocoa” Calderón Hinojosa, llamó al candidato del PRI Ascensión “Chon” Orihuela Bárcenas, y a “todos lo priístas y perredistas que ya no creen en su partido”, a sumarse al proyecto panista y encabezar con ella “un gobierno de verdad”.

En rueda de prensa, donde dio a conocer resultados de una encuesta que su propio partido mandó hacer con Investigación para Decisiones Estratégicas (Indes), y que la colocan arriba de sus adversarios en preferencia electoral e intención de voto, Cocoa celebró sus “buenos resultados”.

Calderón Hinojosa ponderó que el proyecto del PAN ha ganado terreno en lugares otrora del PRI y del PRD, cuyos candidatos encarnan, dijo, vínculos con la delincuencia organizada y malos manejos financieros que han colocado las cuentas de la Secretaría de Finanzas en “números rojos”.

Dicho esto, conminó al candidato del PRI a sumarse con ella: “invitamos a que se sume al propio Chon, que ha hecho un gran esfuerzo pero no ha logrado llegar; de igual manera a los perredistas, bienvenidos a este proyecto”, dijo.

Botón volver arriba