SOFTNEWS

Checa Tu Horóscopo Semanal Y Prepárate Para Lo Que Te Depara El Futuro

STAFF/@michangoonga

horóscopos

Chécate lo que tiene preparado el cosmos para ti con los horóscopos que corresponden del día 25 al 31 de Mayo 2015.

ARIES: Las cosas siempre empeoran antes de mejorar, es de Ley, así que, no te atormentes pensando en lo malo, aunque en realidad no lo harás, porque eres Aries y te agarras a lo que sea para salir de una mala situación, pero no decaigas ni un poquito, al revés, sólo ten fé en que lo mejor está a la vuelta de la esquina, y sí, así será… Enfócate en las cosas que deseas, ahora más que nunca, tienes que centrarte y, al menos, en estos momentos, dejar a un lado esos pensamientos que, aunque no siempre son negativos no te dejan avanzar. A veces, y lo sabes, tenemos que caminar a través de los peor para conseguir lo mejor, así que, no desesperes cuando las cosas no salgan como tú querías, sólo céntrate en que quizás no ahora, pero en poco tiempo, acabarán saliendo, no olvides quien eres, y tampoco olvides que cosa que quieres con todas tus fuerzas, cosa que acabas teniendo en tus manos, aunque much@s intenten ponerte obstáculos a toda costa.

TAURO: Debes aprender a tomarte las decepciones como algo más natural en la vida, todo te afecta demasiado aunque parezcas de hierro y tú mism@ te auto convences en muchas ocasiones de que todo está bien, de que te encuentras fenomenal y de que nada puede contigo. Y es cierto, en parte, pero a la vez, en tu interior cargas con cosas que de verdad, ya no merecen la pena. Piensa en la gente que te ha decepcionado, pero no creas que han cambiado, simplemente se les ha caído la máscara. La gente es como es y no debes martirizarte por ello. Cuando alguien no te aporta ya lo suficiente, lo que TÚ te mereces, simplemente déjalo ir, aunque duela en el alma, apártalo de tu vida y sobretodo, mentalízate en olvidar, no pienses tantos porqués, no pienses razones porque cuando de verdad olvidas eso, es cuando empiezan a llegar las cosas buenas.

GÉMINIS: Para ser como eres, últimamente parece que estás teniendo más dudas que nunca a la hora de decidir cualquier cosa, sí, claro que eres así, pero ahora lo estás pensando aún más. Empezar de nuevo cualquier cosa no es malo, no significa retroceder y debes meterte esto en tu cabeza, empezar es poder tener una oportunidad para hacer las cosas mejor, ni tengas miedo, ni tengas rechazo hacia esto. En el fondo has empezado un millón de cosas a lo largo de tu vida y no te ha costado nada así que, ¿por qué te va a costar ahora? Lánzate, no lo pienses demasiado, una vez que tomes el camino que quieras, o que sientas que puede ser, pruébalo. Y piensa, siempre, que al final todas las cosas se acaban colocando en su lugar, hasta entonces, vive el momento y métete en la cabeza que todo pasa siempre por alguna razón.

CÁNCER: Deberías empezar a aprender de las personas, si lo hacen una vez, lo volverán a repetir, pero tienes que darte demasiados golpes para darte cuenta de eso, y aún así, muchas veces sigues teniendo la fé en que la gente puede cambiar y de que quizás sólo fue un error. La vida es como la lente de una cámara, debes enfocar y centrarte en lo que para ti es importante, así es como capturarás lo que deseas a la perfección. Si tu mente está viajando de acá para allá constantemente al final verás todo, pero no te enfocarás en nada, después cuando de verdad quieras centrarte en algo tendrás tantas cosas encima que parecerá casi misión imposible… Vive el momento sin darle tantas vueltas a todo, el futuro está por delante, no es el ahora, no es este momento… Respira y concentra todas tus fuerzas en lo que quieres, no en lo que quizás pueda ser.

LEO: Nunca renuncies a algo que quieres de verdad, sí, claro que es difícil esperar pero mucho más difícil para ti será arrepentirte después… No importa lo complicado que sea, sólo sigue adelante, sólo fallarás el día que te des por vencid@, y ese día, siendo tú, no debería llegar nunca. A veces, tiendes a tropezar y a no levantarte en el momento, si no a quedarte un rato en el suelo pensando por qué has llegado a caer, y no, debes cambiar el chip, saca ese orgullo que te caracteriza en los momentos más bajos, sacúdete rápidamente y a otra cosa. Cuando te quedas clavad@ en un asunto sabes que lo único que haces es perder el tiempo, porque aunque quieras buscar soluciones momentáneas, no siempre están en tus manos.

VIRGO: No le tengas miedo al cambio, a veces perdemos cosas buenas, pero ganamos otras mejores, y a ti este capítulo en la vida se te ha repetido más de una vez así que, sabes del tema. A veces te agarras a cosas que parecen casi imposibles de llevar a cabo pero sólo te aferras a ellas por tu cabezonería y porque necesitas conseguirlas como sea, no porque en realidad te venga bien o te convenga conseguirlas. Deja toda esa fuerza para lo que te hace bien en vez de malgastarla con cosas que no tienen sentido. No tan en el fondo sabes de sobra dónde y cómo está lo mejor para que seas feliz.

LIBRA: Sueña a lo grande, trabaja duro, mantén tu concentración y rodéate de gente buena, eso es lo que más necesitas para olvidarte de capítulos que ya no están en tu vida. Deja que tu pasado te haga mejor, aprovéchalo, no lo maldigas ni te lamentes por los fallos que has podido cometer, sólo aprende de ellos. Si las cosas se han dado así es por alguna razón y si tú elegiste el camino que estás atravesando ahora es porque en su día pensabas que era lo correcto. Date tiempo para que las cosas buenas lleguen, date tiempo para empezar de nuevo y date tiempo para perdonar a los demás y perdonarte a ti por cosas que hayan fallado en tu camino. Pero ten paciencia.

ESCORPIÓN: Aunque tengas las cosas muy claras, a veces incluso demasiado y tus decisiones, si así las quieres, se lleven por delante a quien sea (tú decides, tú haces, sin más) necesitas tener libre tu corazón de lo poco que queda de odio dentro de ti y que, a veces, parece que reaparece de nuevo sin motivo alguno; tienes que liberar tu mente de preocupaciones que ahora quizás, ni siquiera se puedan solucionar, tienes que vivir y sentir cada minuto como si fuera el último; dar más las personas que de verdad están ahí por y para ti, a las que te quieren y desean siempre lo mejor de ti y a veces abandonas un poco; y debes esperar menos de las personas, de esas que aparecen y desaparecen constantemente de tu vida, esas que valen muy poco… Aunque creas que tienes el plan perfecto, de repente las cosas se dan la vuelta y todo queda solamente en un plan, pero no perfecto… Y todo por gente que no tiene la importancia que tú les das.

SAGITARIO: Las personas cambian, los sentimientos se desvanecen, las cosas pueden ir mal, y los recuerdos permanecen, pero la vida continúa y tú lo tienes más claro que nunca. Nunca nadie te ha conocido por caer demasiado hondo, lo sabes disimular muy bien y tu actitud siempre está dispuesta a pensar que “no hay mal que por bien no venga”, y hasta ahora, a pesar de lo malo, te ha ido bien, al menos por fuera. Algunas personas son como las nubes, cuando desaparecen, el día se convierte en algo mucho más brillante y aunque no puedas verlo en el momento, sólo ten paciencia, que pronto será cuando te des cuenta de que lo malo jamás dura eternamente.

CAPRICORNIO: Nunca has cambiado por satisfacer a nadie pero si que lo has podido intentar sólo porque hubiera paz y estabilidad, pues no, no vuelvas a hacerlo, si algún día decides que debes “modificar” algunas cosas de ti, que sea porque el cambio te hará mejor persona y te llevará a un futuro mejor por y para TI. Eres demasiado válid@ para hacer las cosas por ti mism@, así que no caigas en lo que otros digan que es mejor o peor para ti. Mucha gente de tu alrededor no lo hace por tu bien, lo hace por SU bien. Deja de centrarte en los problemas, cuanto más pienses en ellos, más problemas llegarán, sin embargo, cuando te centres en las posibilidades, más posibilidades llegarán. La vida es sencilla, atrae lo que quieras atraer con tus pensamientos, pero no la cagues atrayendo cosas que no te interesan… Eres list@ para saber lo que te conviene, no deje que tu mente te juegue malas pasadas.

ACUARIO: A veces puede parecer imposible, pero es cierto, lo que rápido llega, rápido se va, pero también lo que se va muchas veces, acaba volviendo, tarde o temprano. La cuestión que debes plantearte es si volverás a querer lo que vuelva de nuevo. A veces es mejor dejar las cosas como están y simplemente fluir con ellas. Aunque parezca complicado al principio, si centras tu mente en que la vida es ahora y no ayer o mañana todo será más fácil. Si ahora no tienes algo que quieres es por algo, así que, exprime al máximo lo que te rodea en cada instante. Además, métete en la cabeza que no debes olvidar tres tipos de personas en tu camino y dar a cada una lo que se merece, o sea, todo o nada: las que te ayudan, las que te dejan caer y las que sólo traen problemas a tu vida… A partir de ahí, acércate o destruye totalmente de tu vida a quien no deba de estar en ella.

PISCIS: A veces tienes que olvidar lo que sientes para recordar lo que mereces. Es así de simple. Llora, patalea, grita, haz lo que necesites hacer cuando las cosas no salen tal y como querías pero después plantéate si era eso lo que realmente merecías o simplemente fue un arrebato porque no se dio como tu orgullo decía que se diera. Después de saber qué es lo que de verdad mereces, no mires atrás, y si lo haces que sea sólo para ver lo lejos que has llegado. Y cuando decaigas a veces, recuerda siempre por qué motivo empezaste a hacer de nuevo el camino. Que no te nublen los demás, y no decaigas, tú sabes de sobra que es lo que necesitas. Ah, y recuerda, el mundo te juzgará hagas lo que hagas, así que, vive tu vida como te dela jodida gana.

Con información de Horóscopo Negro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba