HARDNEWSMICHOACÁNMORELIANOTA ROJA

Miembro De Club De Motos Fallece Al Chocar Contra Una Pared En El Centro De Morelia

STAFF/@michangoonga

Accidente-Moto-2Morelia, Mich.- Un joven motociclista falleció a causa de las heridas que sufrió al chocar contra la pared de cantera de un inmueble localizado en pleno Centro Histórico, justo frente a Catedral. Del accidente se supo que el muchacho perdió el control del mencionado transporte al acelerar, informaron las autoridades.

La fatal colisión ocurrió cerca de las 01:20 horas de este sábado, sobre la calle Benito Juárez, entre las vialidades Avenida Madero Poniente y Melchor Ocampo. El ahora extinto respondía al nombre de Heriberto Antonio E., de 30 años de edad, quien usaba casco, pero el impacto fue tan fuerte que no lo protegió. Paramédicos de Red Vital corroboraron el deceso del muchacho y avisaron a las instancias competentes.

La moto que tripulaba el infortunado es una Adventure, tipo doble propósito (o todo terreno), color negro, con placa THY08, la cual quedó sobre el asfalto, pero los compañeros del ahora occiso la levantaron. Elementos de la Fuerza Ciudadana (FC) acudieron al sitio e iniciaron el respectivo peritaje, posteriormente arribaron los integrantes de la Unidad de Atención Temprana, quienes realizaron las correspondientes investigaciones y trasladaron el cadáver a la morgue, donde se le practicó la autopsia de rigor.

Botón volver arriba