GRILLOS

Promete Alfonso Martínez Más Oportunidades Laborales Y Beneficios A Jóvenes

STAFF / @michangoonga

alfonso martínezHabrá más oportunidades laborales y el sector juvenil en edad productiva será el sector poblacional más beneficiado determinó el candidato independiente por Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, en reunión con jóvenes de la colonia Lomas de Vista Bella.

Anunció la creación de Centros de Desarrollo Empresarial que brindarán asistencia técnica a micro, pequeñas y medianas empresas para que se participe adecuadamente en el sistema de Compras Públicas, así como apoyos a emprendedores, rubro en el cual vio que los jóvenes morelianos tienen gran oportunidad.

Martínez Alcázar anunció que las oportunidades se podrán dar para este sector poblacional  desde las incubadoras de empresas y con la generación de un fondo para la innovación y la gestión de patentes logradas por la juventud moreliana.

“Reconocemos la necesidad de empleo que tienen todos los egresados universitarios  y sabemos que la creación de empleos  va de la mano con el emprendurismo, además de atraer más empresas con la creación de un Parque Industrial  al norte de la ciudad debemos darles la opción de ser sus propios jefes”, manifestó

Asimismo, en posterior encuentro que sostuvo con representantes  de las colonias  Nueva  Chapultepec Sur, Norte, Oriente y del Empleado oriente, Del Empleado, quien encabeza el proyecto Todos por Morelia, consideró importante reforzar la seguridad en el municipio desde la prevención para dar tranquilidad patrimonial a sus habitantes y la cual fue la principal solicitud de los vecinos de dicha zona poblacional.

Estimó que el incrementar el número de policías municipales en mil doscientos  elementos, generar una división y profesionalización de estos elementos principalmente en 4 áreas permitirá que la delincuencia común disminuya en casos como robo a transeúnte, casa habitación o vehículo.

Además de mejorar la video vigilancia con mayor número de cámaras, mejoras en el alumbrado público o dotar de este servicio público en colonias que es casi nula las luminarias.

“No habrá más calles que sean espacios ideales para la delincuencia, necesitamos tener nuestras calles iluminadas y bien vigiladas, además de patrullajes por la zona rural y urbana, queremos prevenir robos a morelianos que se dedican a trabajar, estudiar y proteger  a sus familias. Sabemos que lo podemos hacer porque sin partidos lo podemos hacer mejor” puntualizó.

Botón volver arriba