HARDNEWSMORELIA

Morelia: Fallece Viejito Al Ser Atropellado En El Libramiento

STAFF / @michangoonga-Red113

cuerpo-libramiento-atropello

Un anciano falleció atropellado por al parecer más de un vehículo sobre el Periférico Revolución, justo frente a la estación de combustible San Rafael, en el sentido hacía la salida a Mil Cumbres.

De acuerdo con los datos obtenidos durante la labor periodística, el reporte de los hechos sucedió cerca de las 05:20 horas de este viernes, así que inmediatamente acudieron los elementos de la Fuerza Ciudadana (FC), quienes acordonaron los carriles centrales del mencionado Libramiento.

Por el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida, tenía aproximadamente entre 60 y 65 años de edad, complexión delgada, piel morena clara, cabello entrecano, medía 1.65 metros de estatura; vestía chamarra negra, pantalón gris oscuro y descalzo.

En el sitio se formó congestionamiento automotriz y la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) todavía no ha hecho acto de presencia. Se espera que dicho personal acuda lo antes posible y realice las correspondientes investigaciones.

Botón volver arriba