HARDNEWSMICHOACÁN

Inconforme Dirigente De Morena Tras Declaración De La Procu, “Hay Más” Asevera

STAFF / @MoreMoreMor3
Miguel-Angel-Sandoval-Morena

Tras la declaración del procurador José Martín Godoy de los presuntos culpables del asesinato de Enrique Hernández, son el director y subdirector, así como un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de Yurécuaro, el dirigente estatal de Morena, Miguel Ángel Sandoval aseveró que no se encuentran conformes con dicha investigación.

Insistiendo desde el pasado sábado que el partido no permitiría chivos expiatorios, Sandoval Rodríguez declaró en entrevista para Changoonga, que todos los elementos de seguridad de Yurécuaro, “saben perfectamente qué pasó, nosotros tenemos elementos muy claros de lo que sucedió”, por lo que se dijo inconforme con las declaraciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Sin embargo el líder de Morena en Michoacán, afirmó que efectivamente las policías municipales saben lo que pasó “abajo, y ellos saben lo que pasó arriba. No han dicho lo que pasó arriba”.

En específico en cuanto a la detención de Adrián Alonso Guerrero Covarrubias y Heraclio Guerrero Martínez, director y subdirector de Seguridad Pública de Yurécuaro, el dirigente de Morena puntualizó en que “Hay más, todavía hay más…”.

Mientras que lanzó que tanto la Procuraduría y las autoridades del estado ya estaban al tanto de las amenazas hacia el líder de las autodefensas, sin embargo el tema de las líneas de investigación puntualizó, “Es algo más fuerte. Sucedió algo más fuerte en el municipio. Aparte de que asesinaron a Enrique, hubo un asunto de movimiento en el lugar, y eso lo tiene que aclarar las autoridades”.

De igual manera Miguel Ángel Sandoval aseguró saber “minuto a minuto”, lo que pasó en Yurécuaro hace una semana, “y no soy procurador”, insistiendo en que existen más datos fuertes del asesinato de quien fuera candidato a la alcaldía de dicho municipio.

Finalmente aseveró que en las declaraciones de esta tarde de la Procuraduría michoacana, son únicamente para “Tapar el asunto”, por lo que aseveró que como partido, “No nos conformamos con esto”.

Botón volver arriba