ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Exhibirán Armaduras De Los Caballeros Del Zodiaco En Tamaño Real En El DF

STAFF/@michangoonga

caballeros del zodiaco expo df 2

Fanáticos de Los Caballeros del Zodiaco:  Las armaduras de Leo en tamaño real serán exhibidas en la ciudad de México los próximos 6 y 7 de junio en la Galeria Tamashii Nations México, en Expo Reforma.

Ello lo ha informado la  Distribuidora Animexico misma que acaba de anunciar que, además de las dos versiones de la armadura a escala real, también habrá una exhibición de productos de Bandai / TAMASHII NATIONS, que incluirá tanto figuras que ya se encuentran en el mercado como prototipos de las que saldrán a la venta en breve, basadas en franquicias como Saint Seiya, Sailor Moon, Dragon Ball, Mazinger Z y más.

La página oficial de Facebook refiere que la dinámica de la exposición permitirá que cada grupo de asistentes pueda observar las armaduras por cerca de hora y media, en el horario establecido en su boleto.

Tamashii es líder en la producción de figuras de acción especializadas a detalle para coleccionistas, de series como Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Sailor Moon, Mazinger Z, entre otras.

caballeros del zodiaco expo df

Además, en la Galería Tamashii podrás apreciar los prototipos de figuras que sólo han sido exhibidas en Japón, así como las novedades que se tendrán en un futuro.

*Con info de dondeir.com

Botón volver arriba