HARDNEWSMICHOACÁN

Con Señalamientos Y Frases Repetidas Arranca El Segundo #DebateMICH En Morelia

STAFF / @karneesp @MoreMoreMor3
debatemich
En punto de las 19:00 horas de esta tarde, arrancó el segundo debate de candidatos michoacanos en el Centro de Convenciones de la ciudad de Morelia, lugar en el que las porras de al menos tres de ellos ya se encontraban calentando los ánimos.
Al inicio del debate, dirigido por Carlos Monge, se le dieron hasta tres minutos a cada uno de los candidatos de Morena, Movimiento Ciudadano, PRI-PVEM-Nueva Alianza, PAN y Humanista para que iniciaran sus discursos de bienvenida en ronda de sorteo que se hizo previamente.
El candidato del Partido Humanista, Gerardo Dueñas Bedolla inició la ronda hablándole al pueblo michoacano y asegurando que él está del lado de la sociedad.
Luisa María Calderón, candidata por el PAN lanzó señalamientos y le dijo a los ciudadanos que Silvano Aureoles gobernaría como Lenonel Godoy con robo, opacidad y sometimiento a la delincuencia y Chon Orihuela como Fausto Vallejo, con lo mismo y finalmente aseguró que ellos tienen miedo de lo que haga por lo que dijo estar indignada que aún en campaña se siga ofreciendo lo que no se puede dar.
Por su parte, el candidato de Movimiento Ciudadano, Manuel Antúnez habló por los caídos de la guerra zurda y los que no se quedan callados, recordando así a Hipolito Mora y José Manuel Mireles y los 43 que siguen faltando e hizo un llamado al IEM e INE para que hagan su trabajo, señalando que los partidos tradicionales ya rebasaron su tope, en especial el PRD con los helicópteros que utiliza el candidato Silvano Aureoles; y finalmente, reiteró su frase que había utilizado en el debate pasado, el polémico «estoy hasta la madre».
En cuanto al candidato del PRI-PVEM y Nueva Alianza, Chon Orihuela se dijo estar a la cabeza en estas elecciones por saber que la gente espera un gobierno con orden y finalmente le recordó a Cocoa Calderón que su hermano Felipe fue el que causó lo que hasta ahora se tiene.
Finalmente, María de la Luz, candidata de Morena, inició con titubeos y leyendo en tarjetas sus propuestas pero haciendo invitaciones a los ciudadanos a unirse a su campaña y explicando cómo ha recorrido Michoacán

Botón volver arriba