GRILLOSMICHOACÁN

Cocoa Clara Y Precisa; Ganó El Debate: Salvador Vega

STAFF / @michangoonga

Salvador-Vega-y-Cocoa-Calderon“Después de escuchar este debate, me queda muy claro que Luisa María Calderón Hinojosa es la que tiene mayor precisión en sus propuestas y tiene totalmente enfocado el camino para cambiar en grande a Michoacán”, aseguró el senador Salvador Vega Casillas, tras asistir al debate entre los candidatos al Gobierno del Estado.

El “Gallo” Vega dijo que sin lugar a dudas, la ganadora del debate es la abanderada panista Cocoa Calderón, pues su trayectoria política de altura, respalda el proyecto que hoy propone por Michoacán y que dará al estado el mejor rumbo hacia el desarrollo y la prosperidad que los ciudadanos necesitan.

“No podemos los michoacanos volver a votar a ciegas, no tenemos tan mala memoria como muchos creen, que vamos a volver a caer en gobiernos como los que hemos tenido. Entre PRI y PRD nos heredaron un gobierno terrible, lleno de sangre, de muerte, de vínculos con el narcotráfico, de desempleo”.

Llamó a los michoacanos a votar por Acción Nacional este 7 de junio, pues los abanderados del partido albiazul son los únicos que pueden sacar adelante al estado, “pero es importante generar las mancuernas perfectas entre ayuntamientos, gobierno y diputados, por eso hay que votar 4 de 4 PAN”.

En este momento, el senador Salvador Vega Casillas acompaña a la comitiva de Acción Nacional en un mitin fuera de las instalaciones del Comité Estatal donde el panismo michoacano demostrará su apoyo a la próxima gobernadora de Michoacán, Luisa María «Cocoa» Calderón.

Botón volver arriba