ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

Peppa Pig, El Show Original En Vivo Llega A Morelia

STAFF / @michangoonga
Peppa Pig poster

La fascinante aventura de “Peppa Pig” (Original) llegará a Morelia el próximo 30 de abril.

La producción cuenta con el sello de Tycoon Gou Entertainment, que ha presentado otros trabajos como Dora la Exploradora Original.

Esta producción de Armando Reyes es apta para toda la familia, convertido en uno de los shows infantiles más dinámico-interactivo del momento.

Un espectáculo muy colorido, con un impacto visual que combina destellos de serpentinas hacia los espectadores, cuadritos de colores que vuelan por el inmueble, generadores de humo que se esparce por las butacas, burbujas fluorescentes que caen del techo y una sorpresa nevada.

Esta travesía de “Peppa Pig”, junto con su hermano “George” y sus amigos “Pedro Pony”, “Susie Oveja”, “Danny Perro”, “Emily Elefanta” y “Daysi”, los llevarán a recorrer las montañas, el bosque y una isla para tratar de encontrar un hermoso tesoro. De la mano de estos divertidos personajes que cantan, bailan y juegan con la ayuda de los niños presentes, mientras la búsqueda del tesoro no cesa y la Señora Coneja los llevará conduciendo un camión, un tren, un barco y un globo aerostático.

Los personajes de Peppa Pig cantaran las ya conocidas canciones de la serie infantil, como “Bong-Bing-Bu-Bing-Bong”.

Otro momento cumbre será sin duda alguna cuando “Daisi” y “Peppa” adentrarse en las profundidades del océano, para observar estrellas de mar, peces multicolores, caballitos y medusas que brillan con luz propia de un lado a otro, ante un marco oscuro.

La parte más esperada del espectáculo es cuando “Peppa” se encuentra el cofre del tesoro que contiene regalos para cada uno, un deleite de la ventura para los más pequeños.

La cita con su público de Morelia es el próximo sábado 30 de Mayo en las instalaciones del teatro Morelos, con 2 funciones 4:00 y 6:30 pm

Los boletos para esta puesta en escena ya estan a la venta  a través del sistema e-ticket, vía Internet en la página oficial www.eticket.mx, Farmacias del Ahorro Ventura Puente, Enrique Ramírez, Torremolinos  o bien vía telefónica al  (lada sin costo) 01 800 3 84 25 38

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba