GRILLOSMORELIA

Nelly Sastré, Combinación Entre Juventud Y Experiencia

STAFF / @michangoonga

Nelly-Sastré“Tengo más de 15 años haciendo labor por mi estado, y quiero seguir sirviendo a Morelia y a Michoacán. Juntos, con honestidad y decisión, podemos hacer muchas cosas para tener el Morelia que todos merecemos”, señaló Nelly Sastré Gasca, candidata a diputada local por el distrito 17, en reunión con vecinos de la colonia Los Pirules.

Aseveró que inició a muy temprana edad a colaborar en la administración pública como Promotora Cultural en la Dirección de Cultura de la Secretaría de Turismo Municipal; posteriormente estuvo a cargo del Departamento de Enlace y Gestión Turística.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional escuchó las inquietudes de los morelianos y les comentó sobre su experiencia profesional y sus propuestas de trabajo, con la finalidad de que la conozcan más a fondo.

“He servido a mi municipio y estado, como Directora del Instituto de la Juventud Moreliana y como Directora General del Sistema DIF Michoacán. En ambas ocasiones siendo el miembro más joven del gabinete”, puntualizó.

Agregó que ha participado de manera activa en el Revolucionario Institucional como Consejera Política Municipal y Estatal; fue coordinadora de la vertiente de jóvenes en campañas políticas municipales y estatales; además de Consejera de la Cruz Roja Mexicana en Morelia.

Botón volver arriba