HARDNEWSMORELIA

Expoferia Michoacán Pone A Votación Lista De 40 Artistas Para Que Elijas ¿A Quién Quieres Ver?

STAFF/@michangoonga

expoferia lista artistas votación 3

¿Caifanes, Julión Álvarez, CD9 o Alejandra Guzmán? ¿A qué artistas te gustaría ver en la Expoferia Michoacán 2015?

Para conocer la opinión de la gente, los encargados de organizar la Expoferia Michoacán han decidido hacer una encuesta donde se puede votar de entre de una lista de 40 artistas y bandas de varios géneros, incluídas música clásica, y conocer los gustos del público.

expoferia lista artistas votación

expoferia lista artistas votación 2

“Nuestras redes sociales son una parte importante para hacernos escuchar y gracias a todos ustedes ya somos casi 22 mil en nuestra FanPage de Facebook.

En todas las publicaciones que hemos hecho, nos han hecho saber los artistas que les gustaría ver en la Expo Feria 2015 y es por eso que hicimos esta encuesta para que los organizadores tengan idea de lo que la gente de Michoacán quiere escuchar”, explican los organizadores.

Aclaran que dicha encuesta es sólo para saber la opinión de la gente pues no es de carácter oficial y aún no hay artistas contratados.

Y estas han sido algunas de las opiniones de los votantes, vertidas en la encuesta la cual puedes encontrar en este link: http://expoferiamichoacan.com.mx/vota-por-tu-artista-favorito/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Jessica Haydée: Buenos días ! Queremos ver a los primos Mx !! En el teatro del pueblo y a la arrolladora en el Palenque

Ricardo Pulido Alberto: Que venga Prince Royce por favor soy su idolo por favar que venga Prince Royce<3

Maria Escalante: Traigan a laura pausini,don omar o algun regaetonero,ana gabriel,diana reyes,horoscopos de durango

Aletz: Ya dije Caifanes, Panteón Rococó y Enjambre Voten con que traigan alguno de estos, los demás quienes sean ja…

Martha Rodriguez: Q traigan a Grupos Grandes y Artistas de mas Calidad Sugerencias Los Angeles Azules, a JuanGabriel , Yury, a margarita la Diosa de la Cumbia y a Cómicos como Adrian Uribe, los mascabroders, miembros al aire, Eugenio Derves , las netas divinas, las lavanderas, a Platanito show mínimo .

Ma candelaria Orobio Villanueva: El deseo de toooodas las chicas de Michoacán es ver y cantar las canciones fek grupo del momento cd9, saturaran el estado, de verdad, haganme caso, lo se, atte la coder mas vieja. Gracias por oírme, éxito total, lo se.

Botón volver arriba