HARDNEWSMORELIA

Morelia: Asaltan Otra Vez El Bancomer De Morelos Norte

STAFF / @michangoonga-Red113

asalto-Bancomer-Morelos-Norte-Morelia

Otro banco fue asaltado en esta ciudad de Morelia, con lo cual suman al menos cinco atracos de este tipo en aproximadamente un mes y dos más, pero a cajas de ahorro; otra vez le tocó el turno al Bancomer de la avenida Morelos Norte, el cual con esta ocasión ha sufrido dos atracos de manera reciente, siendo todos estos datos recabados durante el trabajo periodístico.

El robo fue alrededor de las 10:25 horas de este lunes, en las instalaciones financieras antes mencionadas, situadas en la esquina con la calle Lic. Gabino Fraga, de la colonia Doctor Miguel Silva, casi enfrente de la Parroquia del Señor de Santiaguito.

En el sitio trascendió que hasta el momento se desconoce el botín de lo robado, pero se supo que los delincuentes eran al menos tres: uno de ellos pelón, de complexión robusta y de barba cerrada, todos ellos que usaban playeras oscuras y pantalón de mezclilla azul, dos traían gorras, uno utilizaba una de color negro y otro una gris.

A decir de los testigos, los malandrines portaban pistolas y uno de ellos se quedó en la puerta del banco para cubrir a sus cómplices; los rateros habrían huido en dos vehículos, una Van color negro y una Ford, Explorer color café.

Con este asalto bancario suman cinco de esta clase en esta capital, los otros son el del Santander de la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Ventura Puente, el del Bancomer de la avenida Morelos Norte, casi enfrente de la parroquia del Señor de Santiaguito, el del Banbajío de la avenida Madero, entre las calles Juan José de Lejarza y Fray Manuel Navarrete y el de Banco Ahorro Famsa, en la esquina de la avenida Madero Poniente y Cuautla, en el centro de esta urbe

También se han registrado dos robos de oficinas de ahorro, una en las instalaciones del Fin Real, en la avenida Lázaro Cárdenas y el otro en la Caja de Ahorro Santiaguito.

Botón volver arriba