HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Polis Protestarán Con Bloqueos Y Posible Quema De Vehículos Hasta No Recibir Respuesta De SSP

Elementos de la Policía de Zamora, por medio de comunicado mencionan que  seguirán las protestas con bloqueos y posibles quemas de vehículos y camiones en apoyo con las comunidades hasta no tener alguna respuesta de Godoy Castro.

STAFF/@michangoonga

Por medio de un comunicado elementos de la Policía Michoacán a nivel estado y municipios anuncian que seguirán los bloqueos en la meseta purépecha en protesta por la destitución del secretario quien en colaboración de todo su gabinete tienen el plan de dar de baja a más de 1500 elementos del estado y trae en su lugar a gente foránea (chilangos).

Agregado a esto los despidos injustificados que no se deben llevar a cabo, así que se permanecerá en protesta con bloqueos y posibles quemas de vehículos y camiones en apoyo con las comunidades hasta no recibir una respuesta positiva por parte del Secretario José Martín Godoy Castro.

Argumentando que de la mano con la exigencia de la destitución del secretario exigir en conjunto el apoyo con uniformes, unidades, aumento de sueldo, armamento y altas a ciudadanos residentes de la meseta purépecha para seguir conformando una policía compuesta por mismos elementos de la región. Negándonos a llevar acciones de trabajo hasta no tener una respuesta positiva por parte del secretario.

Botón volver arriba