MORELIA

¡Toda La Semana! Vacúnate Contra Tétanos, Sarampión, Rubeola Y Covid-19 En Morelia

Los padres de familia pueden llevar a sus hijos a vacunar a este centro de salud, ubicado frente a la plaza del Carmen,

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) invita a la población a completar los esquemas marcados en la Cartilla Nacional de Salud y acudir a vacunarse al Centro de Salud Urbano de Morelia, Dr. Juan Manuel González Urueña, o bien, en su módulo ubicado en la plaza del Carmen, en el Centro Histórico.

En este espacio los mayores de 15 años pueden solicitar la vacuna contra el tétanos, sarampión y rubeola, además de que los adultos mayores pueden ser inmunizados contra el neumococo.

Vacunas Abdala contra el COVID-19 para mayores de 18 años también se pueden solicitar, con solo presentar impreso y prellenado el formato de inmunización que se puede obtener de la página mivacuna.salud.gob.mx.

Los padres de familia pueden llevar a sus hijos a vacunar a este centro de salud, ubicado frente a la plaza del Carmen, que atiende de lunes a viernes de 08:00 a 12:30, y de 13:00 a 18:00 horas; mientras que los sábados, domingos y días festivos de 08:30 a 18:00 horas.

Los biológicos que se pueden solicitar para los menores de cinco años son: la vacuna hexavalente; triple viral, que protege contra el sarampión, la rubeola y la parotiditis; tuberculosis (BGC); difteria, tos ferina y Tétanos (DTP); y hepatitis B.

Para ser inmunizado es importante presentar la Cartilla Nacional de Salud; de no contar con ella, debe tramitarse en el área de Promoción de la Salud, ubicada en la planta alta del centro de salud, en horario 07:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes, y los fines de semana de 08:00 a 15:00 horas.

Botón volver arriba