NOTA ROJA

Asesinan A Tiros A Motociclista En Lázaro Cárdenas

STAFF / @michangoonga
cuerpo-asesinado-no-pasar

Durante las primeras horas de este sábado un motociclista que circulaba por la tenencia de Buenos Aires en esta ciudad portuaria, fue asesinado a tiros por un sujeto desconocido, quien tras cometer el crimen huyo con rumbo desconocido.

Los hechos fueron reportados al filo de las 02:00 horas por varios automovilistas que viajaban sobre la carretera federal La Mira – Lázaro justo frente al taller de Hojalatería y Pintura “Villa”, quienes indicaron a los números de emergencia lo que creyeron un accidente de tránsito.

Por lo anterior al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes se encontraron con una persona ya fallecida misma que presentaba dos heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, siendo así que solicitaron la presencia del personal de la PGJE.

Al sitio se trasladó el Agente del Ministerio Público para da fe de los hechos, siendo identificada la víctima como Fernando C. de 38 años quien se dirigía a su domicilio en la zona habitacional de Puerto Nuevo, cuyo cadáver al termino de las actuaciones de ley fue trasladado al Semefo para realizar la necropsia que marca la ley y posteriormente ser entregado a sus deudos.

Botón volver arriba