GRILLOS

Quiero Ayudar A Mejorar La Calidad De La Educación: Rubí Rangel

STAFF / @michangoonga
rubi con maestrosEn el marco del Día del Maestro la candidata del PAN a la diputación federal del Distrito 8 de Morelia, Rubí Rangel Reyes, felicitó a todos los profesores por su entrega y dedicación en la formación de hombres y mujeres que hacen que Michoacán tenga jóvenes preparados.

Acompañando a la candidata a la gubernatura del Estado, Luisa María Calderón Hinojosa, a un evento donde se reunió con profesores de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Rubí Rangel comentó que los maestros son una parte muy importante de la sociedad, pues estos tienen la responsabilidad de educar y formar a los morelianos para que sean personas de bien y con las que se pueda sacar adelante al estado.

“Yo también soy catedrática de la Facultad de Contaduría de la Universidad, y sé lo que cual me siento orgullosa, pero quiero ayudar a mejorar la calidad de la educación y que se acrediten al cien por ciento los programas educativos de nuestra máxima casa de estudios».

La panista comentó que cuando Cocoa Calderón sea gobernadora trabajarán de la mano para que UMSNH cuente con más posgrados y que estos sean reconocidos en un nivel de competencia internacional, para que a la vez se aumente la calidad educativa de los morelianos.

“La Universidad Michoacana tiene excelentes profesores e investigadores, y también hay personas muy valiosas con las que podemos sacar al estado de la situación en la que se encuentra”.

Por su parte, Luisa María Calderón Hinojosa refirió que Rubí es una candidata dedicada y comprometida con su gente, “me da mucho gusto que sea una mujer fuerte y que quiera cambiar al estado, espero que sea nuestra diputada federal para trabajar juntas en beneficio de los michoacanos”.

Rubí Rangel Reyes reiteró que su compromiso es trabajar junto con Acción Nacional para que el estado tenga educación de calidad.

Botón volver arriba