HARDNEWSMICHOACÁN

Lázaro Cárdenas: Detienen A Taxista Que Distribuía Droga En Las Guacamayas

STAFF / @michangoonga / Red 113
detienen a taxista en lazaro cardenas

Personal de la Policía Federal (PF) División Caminos  aprehendió a un taxista acusado de emplear su vehículo para distribuir droga en varios puntos de la Tenencia de Las Guacamayas, perteneciente a este municipio, según comunicaron fuentes oficiales.

La citada acción ocurrió gracias a una denuncia anónima, así que inmediatamente losagentes acudieron al referido poblado, donde realizaron un operativo y detectaron la mencionada unidad de alquiler, la cual es de la marca Nissan, tipo Versa, de la línea “Radio Taxis Delfines”, con número económico M-44 y sin placa de circulación.

Los elementos le solicitaron al tripulante que detuviera su avance y al ser interrogado  éste dijo nombrarse Marco Antonio L., de 39 años de edad, apodado “el Piojo”, vecino de la avenida Belisario Domínguez, correspondiente al fraccionamiento Las Palmas.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar del arresto, al indiciado se le aplicó una revisión y le fue hallada una bolsa con droga lista para ser distribuida. Además, las autoridades sospechan que el requerido es integrante de una banda dedicada a atracar las tiendas Autolatas, así como al robo de automotores.

El inculpado fue esposado y puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público Federal, quien se encargará de investigarlo para determinarle su situación jurídica y saber si está o no involucrado en otros hechos delictivos.

Botón volver arriba