MÉXICOSOFTNEWS

#JusticiaParaBruno: Pitbull Fue Muerto A Puñaladas Mientras Lo Paseaban

STAFF/@michangoonga

pitbull brunoUn perro pitbull fue muerto de 6 puñaladas por el dueño de un pastor alemán que trató de separarlos cuando se estaban peleando.

Su nombre era «Bruno», perro de la raza pitbull que fue apuñalado mientras era paseado por su dueño en la Unidad Habitacional Lomas de Sotelo de la delegación Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de mayo en la entrada C del edificio 78 cuando «Bruno» y un perro pastor alemán se pelearon, por lo que el dueño del pastor alemán en un intento por separarlos apuñaló al pitbull en 6 ocasiones; luego del incidente fue llevado al veterinario donde nada se pudo hacer, pues el can murió desangrado.

El dueño de «Bruno» interpuso una denuncia en las cuentas de Facebook «Mundo Patitas» y «Corazón Chilango», donde se acusa a un hombre identificado como Alejandro Ferro de la Rosa como uno de los responsables de la muerte del pitbull.

Con la denuncia en facebook, se interpuso otra denuncia ante el Ministerio Público MH-5 de la Miguel Hidalgo exigiendo justicia para «Bruno».

Hay que señalar que el Código Penal del DF en su artículo 350, tipifica el maltrato y crueldad animal como un delito culposo.

Con info de excelsior.com.mx

Botón volver arriba